

Discover more from El noble arte de no querer rendirse
#4 El día que ADECCO se enamoró de los Dragones
Montar una empresa es duro pero cuando hay momentos como los de hoy, las ilusiones se llenan de sentido
Nos hemos aliado con ADECCO para que los mexicanos sean más felices.
Es duro cuando comenzamos y lanzamos Awards of Happiness porque nosotros no regalamos los premios y porque creemos en el capitalismo consciente.
Qué bien queda decirlo, pero qué duro es cuando varias empresas nos decían: “antes queremos ver las preguntas sino no seremos vuestros clientes”
Cuando te ponen esa condición, uno piensa en tirar los valores por la borda, porque al principio te vienen los fantasmas que te retan y manipulan con frases del tipo: “no se va a enterar nadie” o “envíales las preguntas sin problemas e incrementa los clientes para que el efecto bola de nieve crezca exponencialmente”
Pero ante esa duda, que es legítima tener porque el dinero nos puede volver ciegos, es cuando una persona tiene que aferrarse a lo que cree.
Si no tenemos valores, ¿qué somos? ¿qué nos queda?
Fundé esta empresa con la voluntad de poder ayudar a las personas y a las empresas a ser más justas, así que si yo mismo me traicionaba… ¿qué me quedaba por hacer?
De la misma manera que no somos consultoría, sino que exclusivamente mejoramos el Employer Branding y la cultura y el clima organizacional de las empresas a través de los Dragones Awards of Happiness, nos centramos en lo que nos hace diferentes y únicos aunque a veces cueste.
Le pasó lo mismo a Odiseo (Ulises) volviendo de Troya cuando le esperaba Penélope. Ese maldito canto de sirenas que le hizo dudar, pero al que no le hizo caso y continuó su viaje hasta que llegó a casa.
Nosotros, Awards of Happiness, seguimos con nuestro rumbo y cuando nos encontramos con ADECCO, fluimos y nos entendimos rápidamente.
Para nosotros es un honor que una gran multinacional como ellos quieran estar con nosotros. Por nuestra parte, queríamos trabajar y aprender con uno de los grandes y lo que más me ha llamado la atención del proceso es la maravillosa y exquisita profesionalidad que nos han brindado en cada momento las personas de ADECCO.
Se sigue confirmando la regla universal que “si eres Líder, eres Líder en todo”.
La única verdad es que nosotros ya estábamos enamorados de ellos y ahora ellos también de nosotros y nos encanta saber que recorreremos desde hoy un camino muy bonito juntos haciendo y dejando un mundo mejor.